• Industria

Derecho de la salud y alimentación

Contamos con un equipo de abogados especializados en el asesoramiento jurídico en el sector alimentario, tanto a fabricantes como a distribuidores, es amplia y contrastada, asesorando en aspectos tales como packaging, complementos alimentarios, expedientes sancionadores, publicidad, competencia desleal, contratación, distribución, ventas a pérdida, expansión, dirección letrada, consumo y comercio.

En BDO Abogados contamos con un departamento dedicado al sector farmacéutico y sanitario, desde el que hemos asesorado a fabricantes de medicamentos y productos sanitarios, interviniendo en numerosas due diligence para empresas del sector. Asimismo, asesoramos a centros, establecimientos sanitarios y a hospitales en materia de compliance legal y asesoramiento recurrente.

En BDO Abogados la relación con el cliente se caracteriza por la cercanía en el trato, la proximidad y la alta implicación en los trabajos, así como el valor añadido en asesoramiento de sus profesionales y la alta capacitación técnica de éstos.

El carácter internacional de nuestra firma permite la coordinación y ejecución excelente de servicios jurídicos internacionales tanto para empresas españolas como para extranjeras que actúan o tienen intereses en España.

Derecho energético y medioambiente

En BDO Abogados, integrados dentro del departamento de Derecho Mercantil, contamos con un grupo de abogados especializados en el derecho energético y medioambiental. Nuestro equipo cuenta con especialistas en el derecho de la energía y el medio ambiente que complementan los servicios que prestamos a nuestros clientes nacionales e internacionales en aspectos mercantiles y societarios, aspectos regulatorios y Project Finance.

Nuestros abogados han participado activamente en procesos de inversión y desinversión en el área de la energía eólica y fotovoltaica. Nuestro departamento está directamente vinculado con nuestros departamentos de procesal en lo que se refiere a litigios y arbitrajes en los sectores de medio ambiente y energía.

 

Contactar