• Laboral

Asesoramiento Laboral

Nuestra firma cuenta con un equipo de más de treinta abogados laboralistas especializados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social aplicado en todas sus vertientes, tanto judicial como asesoramiento recurrente general, en el ámbito de la política de personal o de recursos humanos de la empresa.

Creemos en la necesaria visión global de la situación laboral de la empresa en coordinación con el resto de departamentos, ofreciendo un servicio legal eficaz, para la consecución de los objetivos estratégicos corporativos.

Nuestro equipo de asesoramiento laboral está especializado en todas las áreas del derecho del trabajo y de la seguridad social. Apoyamos a nuestros clientes en una amplia variedad de asuntos: asesoramiento en materia de expatriados/impatriados, desplazamientos y permisos de trabajo para directivos y sus familiares; defensa legal en procedimientos ante la Jurisdicción Social y Contencioso Administrativo; asesoramiento estrategias en materia laboral para la optimización y aprovechamiento de los recursos humanos; solución extrajudicial de conflictos: asistencia en Mediación y Arbitrajes y Conciliaciones.

Somos especialistas en due diligence laborales y valoraciones de empresa desde la perspectiva laboral, y en asesoramiento en procesos de reestructuración empresarial; modificación de condiciones laborales o expedientes de regulación de empleo.

Con cobertura nacional y equipos multidisciplinares, asignamos el profesional más adecuado para atender cada caso, sin distinciones geográficas, con el fin de ofrecer un servicio global sea cual sea la industria o sector al que pertenece la empresa.

Nuestros servicios

  • Defensa legal en procedimientos ante la Jurisdicción Social y Contencioso Administrativo. Solución y gestión extrajudicial de conflictos.
  • Derecho laboral expatriados/impatriados. Seguridad Social internacional.
  • Reestructuraciones laborales y negociación colectiva
  • Alta dirección. Asesoramiento, contratación y extinción
  • Inspección de trabajo. Asesoramiento y representación  e impugnación de resoluciones
  • Due diligences laborales y valoraciones de empresa desde el ámbito laboral

 

Solicitar asesoramiento