• Inmobiliario

Inmobiliario

Las operaciones relacionadas con el patrimonio inmobiliario tienen una gran relevancia en la economía de particulares y empresas, por lo que es imprescindible contar con un asesoramiento jurídico que permita estructurar las operaciones de forma eficiente y segura, minimizando los posibles conflictos que puedan surgir, ofreciéndoles soluciones inmediatas y definitivas.

Con una sólida reputación, el departamento de Derecho Inmobiliario de BDO Abogados presta asesoramiento en negociaciones y transacciones inmobiliarias de alta complejidad desde el conocimiento detallado de los diversos mercados y prácticas en los que éstas se producen.

La especialización de BDO Abogados en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones, nos permiten prestar asesoramiento en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria y configuración jurídica de grandes inmuebles.

El profundo conocimiento y experiencia de nuestro equipo en el sector inmobiliario asegura que somos capaces de apoyar el crecimiento y dar soporte a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y basado en un profundo rigor técnico.

Nuestros abogados son un claro referente en el sector legal de asesoramiento al mercado inmobiliario y de la construcción.

 

Contactar