• Sectores

    El poder de la experiencia de la industria es la perspectiva - la perspectiva que traemos para ayudarle a aprovechar mejor sus propias capacidades y recursos.

Agroalimentario

Agroalimentario

Asesoramiento especializado en un sector como el Agroalimentario, que representa más del 22% del PIB industrial de nuestro país consolidándose como la primera industria de la economía española. 

Energía y medioambiente

Energía y medioambiente

Tenemos un conocimiento profundo de la industria de la energía y apoyamos con nuestros servicios al conjunto del sector energético, para afrontar los retos, compromisos y oportunidades de futuro.

Real Estate

Real Estate

Real Estate BDO ofrece asesoramiento inmobiliario a fondos internacionales, promotores, entidades financieras, family offices, SOCIMIs y patrimonialistas en todo el ciclo.

Retail, consumo y deportes

Retail, consumo y deportes

Propuesta de servicios avanzada y multidisciplinar para empresas del sector del ocio: retail, consumo, deportes, restauración y franquicias.

Salud

Salud

En BDO somos capaces, con nuestros servicios, de dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de la industria de la salud, desde empresas de biotecnología, hasta la fabricación de productos farmacéuticos.

Sector Financiero

Sector Financiero

En BDO somos asesores de referencia para entidades de crédito, financiación, servicios de inversión, capital riesgo, y otros agentes de un sector en plena transformación como resultado de los últimos años de economía internacional, regulación y cambios.

Sector Público

Sector Público

BDO cuenta con más de treinta años de trayectoria como proveedores de servicios de auditoría y asesoramiento especializado para administraciones públicas.

Telecomunicaciones, medios y tecnología

Telecomunicaciones, medios y tecnología

BDO es un asesor de referencia para los líderes de la industria de las telecomunicaciones y también para nuevos emprendedores, apoyándoles en su crecimiento dentro de un contexto complejo y en constante transformación, y ante la entrada de nuevas técnicas, modelos de negocio y tecnología.

Tercer sector

Tercer sector

BDO cuenta con un equipo altamente cualificado y con una larga trayectoria asesorando a todo tipo de instituciones del ámbito de la cooperación y la acción social, ya sean empresas privadas u organismos públicos.

Transporte Automoción y Marítimo Portuario

Transporte Automoción y Marítimo Portuario

La industria española de automoción con sus más de 2,8 millones de unidades fabricadas en nuestro país es la segunda por volumen de fabricación en la Unión Europea. En esta misma línea, el sector marítimo portuario es estratégico para la economía española.