• Auditoría externa

Auditoría Externa

Los propietarios de negocios, ya sean instituciones, empresas de capital privado o individuos esperan una auditoría externa que sea robusta, de alta calidad y que proporcione una ventaja para la empresa en cada mercado en el que opere. Entendemos que las necesidades precisas de los inversores variarán, así como los sectores y mercados en los que trabajan las empresas o grupos empresariales y, por consiguiente, los riesgos a los que se enfrentan. Por este motivo, en BDO cada servicio de auditoría es desarrollado, planificado y llevado a cabo de manera única para cada cliente.

BDO cuenta con una las redes internacionales de auditoría más sólidas del mercado, con presencia en más de 158 países y somos una de las principales firmas del sector a nivel global, lo que nos permite contar con los mejores profesionales e invertir constantemente en tecnología propia y avanzada, para proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes.

Con esta perspectiva global, comprendemos la mentalidad emprendedora que está detrás del éxito empresarial de nuestro país, por lo que con nuestros servicios de auditoría financiera proporcionamos recomendaciones prácticas para apoyar la toma de decisiones estratégicas en cada negocio.