• Fiscalidad general

Fiscalidad general

Nuestro enfoque multidisciplinar busca ofrecer un asesoramiento integral que permita dar un servicio de calidad, proactivo y eficiente. 

El equipo de asesores fiscales de BDO que conforma esta área goza de profunda experiencia en el asesoramiento a grupos nacionales e internacionales sobre cualquier tipo de materia fiscal: fiscalidad general, procedimientos tributarios, operaciones de restructuración, procesos de due diligence, precios de transferencia, etc. La creciente complejidad del sistema tributario actual pone a prueba día a día nuestra capacidad de servicio en el que el reto está en superar las expectativas de nuestros clientes. 

  • Fiscalidad de empresa: Asesoramos en las cuestiones fiscales del día a día a grupos nacionales e internacionales, ofreciendo un asesoramiento completo, desde el cumplimiento de las obligaciones fiscales hasta la planificación fiscal de operaciones de restructuración empresarial.
  • Impuestos indirectos: Asesoramos y planificamos en materia de Imposición Indirecta, en cuestiones del Impuesto sobre el Valor Añadido o del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, o reaccionadas con Aduanas e Impuestos Especiales.  
  • Tributación local: Ofrecemos asesoramiento en tributación local, en materia del Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Bienes Inmuebles, “plusvalía municipal”, etc.
  • Outsourcing y compliance fiscal.
  • Asesoramiento y planificación de la cadena de valor de los Grupos de Sociedades (value chain planning), de manera que los modelos operativos de un grupo de Sociedades sea lo más eficiente y eficaz desde el punto de vista fiscal.
  • Fiscalidad de personas físicas: Asesoramos en los impuestos personales de Administradores y directivos de las empresas. En especial, tenemos un área dedicada al asesoramiento en materia de sistemas de compensación y retribución flexible. Nuestros equipos de asesores fiscales están especializados en el asesoramiento fiscal de trabajadores desplazados a otros países (expatriados)
  • Asesoramiento a grandes patrimonios: BDO cuenta con un equipo especializado en el asesoramiento fiscal de empresas familiares y grandes patrimonios.
Contactar