BDO tiene el compromiso global de ser la Firma líder en su sector por servicio a sus clientes
Elemento diferenciador que viene avalado por la Encuesta de Satisfacción de Clientes * que refleja que el 89,85% de los clientes tienen un nivel de satisfacción alto o muy alto con el servicio prestado.
Ser la firma líder en servicio al cliente es un aspecto esencial para el éxito a largo plazo, así como la importancia de conocer y escuchar a nuestros clientes, para trabajar con el objetivo de cubrir y superar sus necesidades.
En este sentido, los indicadores de satisfacción en el servicio prestado nos sitúan por encima de los 4,36 puntos sobre un total de 5, y el 90% de nuestros clientes tiene un alto grado de satisfacción, destacando la calidad, proximidad y personalización del servicio prestado.
Otro de los valores que nos diferencian del resto del mercado es la comunicación ágil, clara y abierta, así como la implicación de nuestros socios y directores además de su alta capacitación técnica. En el año 2015 y en el año 2018, BDO ha sido galardonada como la Firma del año por la publicación internacional International Accounting Bulletin.
*La Encuesta de Satisfacción de Clientes ha sido realizada en el año 2021 por BDO.