BDO JUNTO A EUROPA PRESS Y THE VALLEY ANALIZAN LA GESTIÓN DEL DATO EN EL CLOUD

BDO JUNTO A EUROPA PRESS Y THE VALLEY ANALIZAN LA GESTIÓN DEL DATO EN EL CLOUD

El primero de los cuatro eventos que engloban el Foro Tecnológico organizado por nuestra firma junto con Europa Press y The Valley tuvo como responsable de inaugurar la jornada sobre la privacidad en el entorno cloud a Mar España, directora de la Agencia de Protección de Datos. 

Acompañados por Oracle y Econocom, este primer foro  'La tecnología en torno a la gestión del dato. Gestión de privacidad en el entorno Cloud' fue un evento en el que se puso en valor como en España los grandes proveedores cloud están colaborando con el CCN para desarrollar guías para la gestión y uso de datos y certificándose en el Esquema Nacional de Seguridad.

Para Juan Manzano, director en el área de Risk Advisory Services, "las capas de seguridad es un aspecto que se ha de tener en cuenta y que existen soluciones adicionales para proteger aún más la seguridad. "El problema reside en si las empresas son conscientes de lo que deben hacer para gestionar y parametrizar su parte de la seguridad y si requieren sistemas complementarios para, por ejemplo, hacer copias de seguridad de sus datos", concluía Juan Manzano durante su intervención en la mesa debate.