• BDO NUEVO AUDITOR DE SAP

BDO NUEVO AUDITOR DE SAP

18-03-2021

Nuestra firma ha ganado el mayor cliente de auditoría internacional de su historia, el grupo global de sofware SAP.

Anunciado al mercado recientemente, el grupo de software que cotiza en el Dax-30, SAP, ha decidido proponer a BDO como auditor para el ejercicio 2023. SAP es el mayor proveedor de software empresarial del mundo y, en términos de capitalización bursátil, el líder del DAX-30.

Con la participación de diferentes países, BDO ha conseguido la auditoría de SAP.

Holger Otte, presidente del Consejo Ejecutivo de BDO en Alemania, afirmaba: "El desarrollo continuo de nuestro enfoque de auditoría, las inversiones en calidad y tecnologías modernas, así como la adaptación de las estructuras y los procesos a las necesidades de nuestros clientes son la clave de este gran éxito. Me gustaría dar las gracias a nuestros profesionales, cuyo compromiso ha permitido este éxito".

Según SAP, BDO tiene un "concepto de auditoría moderno e innovador". Christopher Sessar, Director de Contabilidad de SAP explicaba cómo "BDO nos convenció en muchos aspectos durante el proceso de selección. Eso incluye, entre otras cosas, la excelente experiencia en cuestiones contables y fiscales complejas, el profundo conocimiento del modelo de negocio de SAP y el moderno e innovador concepto de auditoría. Estamos seguros de que con BDO hemos elegido un muy buen auditor para SAP y ahora estamos impulsando juntos el proceso de transición".

Paul Eagland, socio director de BDO Reino Unido resaltaba: "Las auditorías son cada vez más globales y complejas. Al ganar la auditoría global de SAP, estamos demostrando la capacidad de BDO para abordar estos complejos proyectos ya que además, tenemos la tecnología y la experiencia necesarias para abordarlos globalmente".

BDO es una de las principales organizaciones internacionales de servicios profesionales con más de 1.617 oficinas en 167 países y más de 91.000 personas.

Alfonso Osorio, presidente de BDO en España, celebra esta noticia resaltando que “ofrecemos una propuesta de servicios centrada en la innovación, la eficiencia y la adquisición de valor para nuestros clientes, cerca de ellos, con un conocimiento específico de cada realidad local, de su tejido empresarial y una capacidad global que nos coloca en una posición de liderazgo y referencia en servicios profesionales”.

Y añade Alfonso Osorio: “El sector del software y la tecnología son dos de los sectores con los que trabajamos recurrentemente y desde hace años, con la irrupción de las startups, acompañamos a empresas del sector en distintas fases de evolución, y también a aquellas ya consolidadas en sus objetivos de crecimiento.”

Nuestra firma en España cuenta en la actualidad con más de 1.200 profesionales trabajando en 13 oficinas: Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Valencia, Vigo, Zaragoza y Valladolid.