• IGNACIO SAMPERE, OF COUNSEL DE BDO, MIEMBRO DEL JURADO DEL PERMIO ESTUDIOS FINANCIEROS

IGNACIO SAMPERE, OF COUNSEL DE BDO, MIEMBRO DEL JURADO DEL PERMIO ESTUDIOS FINANCIEROS

05-07-2018

Desde el año 1991, el Centro de Estudios Financieros organiza estos premios en los que se persigue reconocer la labor de investigación y creadora como uno de los aspectos fundamentales en el crecimiento empresarial.

 

El Premio Estudios Financieros está formado por 8 categorías diferentes entre las que destaca Derecho del Trabajo y Seguridad Social, modalidad de la que ha sido jurado Ignacio Sampere, of Counsel del área Legal de BDO. Además, el Centro de Estudios Financieros divide este premio en las categorías de Educación y Nuevas tecnologías, Publicdad y Marketing, Derecho Constitucional y Administrativo, Civli y Mercantil, Tributación, Contabilidad y Administración de empresas y Recursos Humanos.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo día 20 de julio en Madrid en una ceremonia en la que participará Jesús Sánchez Martos, director de la Fundación para el Conocimiento Madri+d. Se trata de un evento que año tras año ha recibido un mayor número de candidaturas de los diferntes ámbitos, lo que ha posibilitado que el Premio Estudios Financieros sea un referente de la investigación en España en las Ciencias Sociales y Jurídicas.