JORNADA SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS CONSEJEROS Y ALTOS DIRECTIVOS

JORNADA SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS CONSEJEROS Y ALTOS DIRECTIVOS

23 mayo 2017De 9.30 a 13.30 horas

Calle Libreros nº 2-4Valencia, España
placeBDO.LiveSite.GetDirections

El próximo 23 de mayo, BDO organiza una Jornada sobre las implicaciones legales que conlleva el ejercicio del puesto de alto directivo y/o consejero de una sociedad, desde un punto de vista mercantil, laboral, penal.
En este evento, los asistentes y los profesionales de BDO Abogados y Asesores Tributarios podrán debatir sobre la problemática actual de los vínculos y las responsabilidades de los altos directivos, administradores y consejeros con su empresa.


CONTENIDO DE LA SESIÓN:

  • Claves Laborales de los Consejos de Administración y Altos Directivos. Dª. Montse Rodríguez, Directora nacional del área Laboral de BDO Abogados.
  • La responsabilidad civil de los Administradores y Altos Directivos. D. Arturo de Jorge, Gerente del Dpto. Mercantil de la oficina de Valencia de BDO Abogados.
  • Responsabilidad societaria vs. Responsabilidad concursal: Apuntes. D. Salvador Vilata, Magistrado titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valencia.
  • La reforma del Código Penal y la responsabilidad penal de las personas jurídicas. D. Pablo Albert, Director del área Procesal de BDO Abogados.