II CORPORATE TRANSPARENCY SUMMIT

II CORPORATE TRANSPARENCY SUMMIT

27 de abril09:30-13:30

Paseo del General Martínez Campos 14Madrid, España
placeBDO.LiveSite.GetDirectionsBDO.LiveSite.EventDetails.ViewRecording

El 27 de abril se celebra en Madrid el II Corporate Transparency Summit organizado por Kreab y con el patrocinio de nuestra Firma.

Se trata de un punto de encuentro en el que los principales directivos y presidentes podrán conocer de primera mano cuáles son los retos en materia de transparencia dentro del ámbito corporativo, en un momento como el actual.

Los ponentes y mesas redondas que se han organizado dentro del II Corporate Transparency Summit están focalizadas en presentar a los asistentes mejoras en políticas de transparencia empresarial, con especial atención a cuestiones como la relevancia de la figura del CEO dentro de un marco de transparencia corporativa y otros casos de esta misma materia a nivel internacional.

Puede consultar la web del II Corporate Transparency Summit a través de este enlace.

La inauguración institucional del II Corporate Transparency Summit correrá a cargo de Esther Arizmendi, presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y Charlotte Erkhammar, CEO global de Kreab. Enric Doménech, socio del área de Risk Advisory participará como ponente en la mesa sobre las nuevas exigencias y oportunidades en materia de transparencia corporativa. El evento será clausurado por el Sr. D. Rafael Catalá, ministro de Justicia.

Temática del II Corporate Transparency Summit

  • La importancia de la figura del CEO en su impulso
  • Costes y beneficios de la transparencia: experiencias internacionales
  • Transparencia y confianza: del cumplimiento legal a la puerta proactiva
  • Nuevas exigencias de transparencia: retos y oportunidades