El poder de la experiencia en cada industria es la perspectiva que proporcionamos a nuestros clientes para ayudarles a aprovechar mejor sus propias capacidades y recursos
En unos momentos y en unos entornos tan cambiantes como los que estamos viviendo actualmente, y no solo por los efectos del COVID-19, las compañías de telecomunicaciones también se enfrentan a nuevos e importantes riesgos, tal y como se desprende en la nueva edición del estudio realizado por BDO ...
El COVID-19 ha tenido un profundo impacto en el mercado de M&A pero los últimos datos indican una recuperación en el segundo semestre de 2020 gracias a la inversión de los fondos de private equity en el sector de energías renovables.
En nuestro primer número de 2021, analizamos el mundo de las operaciones corporativas fuertemente impactado por la pandemia del COVID-19.
Esta edición de Indian Tiffin descifra el Presupuesto de India 2021-22, presentando puntos de vista multidimensionales de la industria y la política, sobre los aciertos y errores del proyecto de ley financiera.
Aproximadamente uno de cada cuatro directores financieros (CFO) del sector tecnológico (24 %) asegura que los presupuestos de IT de las empresas serán el principal impulsor del crecimiento de esta industria en 2021, seguido por el crecimiento económico (20 %) y el aumento de la fuerza de trabajo...
Desde BDO hemos realizado un análisis en detalle de de los principales efectos en materia medioambiental identificados tras la aparición del COVID-19.
Las empresas están inmersas en un panorama económico y social muy incierto derivado de la pandemia Covid-19, pero el Brexit presenta otra vulnerabilidad de cara a este período de transición que se espera en el Reino Unido y en la Unión Europea.
Empresarios gallegos y directivos del Private Equity se muestran optimistas con la recuperación del consumo a partir del segundo semestre de este año según se desprende de nuestra IV Edición del informe "Retos y perspectivas de inversión en Galicia para 2021. Claves para la recuperación".
En esta publicación analizamos aquellas áreas clave que los Comités de Auditoría deben considerar y revisar en esta situación de crisis sobre cuatro pilares: gestión del riesgo, personas, operaciones y resiliencia del negocio.