• BDO ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA FIRMA EN BOLIVIA

BDO ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA FIRMA EN BOLIVIA

06-02-2019

BDO ha incorporado una nueva firma miembro en Bolivia, KPI Auditores y Consultores, una adquisición que forma parte del plan estratégico de BDO Global.

Como resultado de esta operación, un equipo que cuenta con 7 socios se incorporará a BDO en Bolivia, además de una lista de clientes de sectores manufactureros, mineros, fundaciones, servicios de inversión y agricultura. La firma tiene su sede en La Paz y una oficina en Santa Cruz.

Para Marcelo Berthin, socio de BDO, el objetivo de la Firma es ofrecer un servicio excepcional y global a nuestros clientes en materia fiscal, auditoría y advisory. “BDO ocupa el séptimo lugar entre las firmas de auditoría de Bolivia, por lo que estamos en una posición muy favorable para crecer.” Explica Marcelo. “El reciente aumento en las consultas comerciales con el Reino Unido, Alemania, Panamá, Chile y Brasil que hemos recibido a través de la red global de BDO lo confirma y apunta a una mayor expansión de BDO en Bolivia ".

Albert López, socio responsable de la región de América del Sur en BDO añade: “Nos complace mucho tener una nueva firma miembro en Bolivia, con una amplia experiencia en la prestación de servicios a empresas e instituciones nacionales e internacionales. Marcelo Berthin y su equipo tienen una amplia experiencia para proporcionar soluciones integrales a sus clientes en el país, lo que posibilitará que BDO continúe con su crecimiento en la región latinoamericana”.