• EL V ENCUENTRO ALIMARKET RESTAURACIÓN ORGANIZADA CONTARÁ CON EL PATROCINIO DE BDO

EL V ENCUENTRO ALIMARKET RESTAURACIÓN ORGANIZADA CONTARÁ CON EL PATROCINIO DE BDO

16-11-2017

El 23 de noviembre se celebra en Madrid el evento más relevante para el sector de la restauración bajo el título "El cambio continuo: Marcas y empresas, obligadas a una estrategia de renovación e innovación permanente".

BDO será, un año más, patrocinador principal de un evento que reune a los principales actores del sector de la restauración, y que este año contará con la participación de empresas como Ikea, Grupo Larrumba o Coca-Cola. Pedro Ríos, socio del área de Outsourcing de BDO señala al sector de la restuaración como un mercado clave en la economía española y en el que el interés por los grupos inversores, tanto nacionales como internacionales, sigue al alza en el sector.

En el sector de la restauración se han producido en los últimos años operaciones corporativas muy selectivas y en donde, como señala Pedro Ríos, cada vez se producirán más concentraciones empresariales para completar la oferta en diferentes categorías de la restauración organizada. Además, como ha señalado Pedro Ríos en referencia al V Encuentro Alimarket Restauración Organizada para las empresas de este mercado resulta fundamental tener un asesoramiento especializado en los procesos de integración posteriores a las operaciones corporativas desde el punto de vista financiero y de Recursos Humanos que permita al management centrarse en los procesos "core" del negocio.

En el V Encuentro Alimarket Restauración Organizada participarán ponentes de la talla de Agustín Sans, de The Nielsen Company, Aitor Samperio, del Grupo Larrumba, Álvaro Salafranca del Grupo Vips o Pedro López de Brasa y Leña, entre otros. Bajo el título "El cambio continuo: Marcas y empresas, obligadas a una estrategia de renovación e innovación permanente" en este encuentro se analizarán cuestiones como los motores de innovación en este sector son las cadenas internacionales, la evolución del sector más allá del low cost y las palancas de transformación y desarrollo.

Para conocer la agenda completa del V Encuentro Alimarket Restauración Organizada puede verlo en el siguiente enlace.