• BDO LOGRA EL INTERNATIONAL PAYROLL PROVIDER AWARD POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

BDO LOGRA EL INTERNATIONAL PAYROLL PROVIDER AWARD POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

11-12-2017

El equipo global de Outsourcing de BDO fue reconocido en los premios The Rewards con el premio International Payroll Provider, un galardón que obtiene por tercer año consecutivo.

Servicios de Payroll

Además de lograr de nuevo el premio International Payroll Provider, Sharon Tayfield, senior manager de BDO con más de 25 años de experiencia fue reconocido en esta misma ceremonia con el premio Best Payroll Manager. Anualmente, los profesionales más destacados del área de servicios de outsourcing y payroll se dan cita en los premios The Reward (también conocidos como Payroll World Awards), un evento que se celebra en Londres y que cuenta con el reconocimiento de todos los agentes implicados en los servicios de payroll y donde se distingue de manera especial a aquellas Firmas y profesionales que mejores resultados han mostrado durante el año.

Es por esto que para el equipo global de Outsourcing de BDO supone un prestigio recibir este premio en un acto al que acudieron los principales competidores en ofrecer estos servicios. Para Simon Watson, Head of Global Outsourcing de BDO ganar este premio es un resultado fabuloso, que refleja la experiencia y los credenciales de BDO en este servicio. "Haber logrado por tercer año consecutivo el International Payroll Provider Award refleja el compromiso de BDO para ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional dentro de una de las redes globales más importantes de esta industria.