• LA REVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LAS RELACIONES LABORALES

LA REVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LAS RELACIONES LABORALES

Fecha: Tres sesiones: 18 de abril; 10 y 24 de mayo
Tiempo: 09:00-11:30
Oficinas BDO
Carrer de Sant Elies, 29
Barcelona  
Abrir Mapa

Mariana Cobelli
Email
  • Resumen

El área Laboral de BDO ha organizado un evento para analizar los diferentes retos jurídicos que actualmente, y en los próximos años, supondrá el uso de la tecnología como herramienta de trabajo y su implicación en las relaciones laborales.

Esta jornada estará dividida en tres sesiones, en las que se analizarán aspectos como la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Protección de datos, la regulación del uso y tratamiento de las redes sociales y el correo electrónico y, la aplicación o no de mecanismos cómo la geolocalización, grabación y control de datos extraidos del trabajo diario de los empleados de las empresas. Todos estos aspectos ya están siendo el centro del debate laboral tanto en España como en diferentes países y la revolución que están generando las nuevas tecnologías en materia de Recursos Humanos.

En las distintas sesiones se desgranarán los elementos que ayudarán a llevar a cabo una gestión de las personas inteligente y eficiente. 

INSCRIPCIÓN: Para registrarse, es necesario enviar un email a inscripciones.bcn@bdo.es indicando a qué sesión se quiere acudir, siendo posible también acudir a las tres sesiones.

A continuación, le mostramos el calendario en el que dividiremos estas sesiones: