• Carrera en BDO

    Proporcionamos un entorno profesional en el que las relaciones son la clave para tu desarrollo

Carreras en BDO

BDO tiene como prioridad garantizar el servicio excepcional a sus clientes y estamos convencidos de que esta calidad solo se consigue con personal altamente motivado. Por ello, para todos aquellos profesionales interesados en trabajar en BDO, nuestra Firma dispone de herramientas, formación e impulso para alcanzar el máximo potencial de desarrollo profesional.

Los profesionales que se sumen a BDO formarán parte de una Firma internacional y se desarrollarán prestando un servicio excepcional a nuestros clientes en una amplia gama de industrias y sectores. Ayudamos a nuestro equipo humano a lograr el éxito personal y profesional a lo largo de su plan de carrera. Somos una Firma basada en las relaciones cuya cultura corporativa se basa en 5 pilares:

  1. Proximidad y diversidad:​ En BDO somos accesibles a nuestros compañeros y clientes, por eso apostamos por un clima de cercanía y con la oportunidad de trabajar con direrentes empresas, sectores y desafíos cada día.
  2. Internacionalidad: Somos una Firma global, por lo que favorecemos que nuestros profesionales se desarrollen de forma internacional mediante el plan de secondment y que participen en toda la formación y actividades relacionadas con su área de especialización propuestas por BDO Global.
  3. Calidad y competencia profesional​: Ofrecemos un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestra profesionalidad, implicación, compromiso, dominio del negocio y sector nos asegura el éxito de los proyectos de los clientes con el mínimo riesgo, por lo que el proceso de capacitación profesional es permanente, cumpliendo siempre la conducta ética, respetando las normas y regulaciones.
  4. Integridad y objetividad: Las relaciones con nuestros clientes y con los profesionales que forman parte de la Firma deben ir en paralelo a los valores de BDO y su cultura corporativa.
  5. Trabajo en equipo: Estamos convencidos de que la única forma de lograr los objetivos es con la implicación y la colaboración de todos. Formar parte de BDO significa trabajar de la mano de los clientes y compañeros. El compromiso de nuestra Firma va más allá del ámbito profesional, ya que BDO es una firma que tiene un compromiso activo con el deporte y los valores que transmite.

 

Oportunidades profesionales