
Pablo Simón
La actual situación de crisis en España y en el resto del mundo requerirá que las empresas trabajen desde el ámbito estratégico, organizativo, operativo y financiero para asegurar su viabilidad.
En BDO contamos con un equipo multidisciplinar para ayudar a las empresas a evaluar y superar las crisis, específicamente el impacto del COVID-19 y la bajada de demanda.
En el equipo de reestructuraciones de BDO conocemos de cerca las claves y desafíos concretos a los que se enfrentan las empresas del mid-market y podemos apoyarlas desde una perspectiva integrada para planificar y mejorar los resultados de la empresa, así como para buscar soluciones de financiación, de forma que, combinando gestión de negocio y flujo económico, sea viable la compañía a corto, medio y largo plazo.
Más de 75 especialistas en distintos ámbitos de asesoramiento en una restructuración participamos en todo el proceso de análisis, diseño e implementación de la estrategia y medidas necesarias para conseguir la viabilidad de las empresas.
Nuestros servicios de reestructuración en el área de Advisory abarcan, desde aspectos relacionados con la gestión del negocio, la refinanciación o nueva financiación, elaboración de informes para entidades financieras y resto de agentes involucrados como acreedores, clientes, accionistas y otros grupos de interés. También somos un referente reconocido en la realización de valoraciones societarias y de activos para los estados financieros y en contextos de reorganización o integración empresarial, propuestas y negociación de operaciones de M&A, due diligence e informes periciales y como expertos independientes.
Hemos definido una serie de servicios específicos para Middle Market que combinan soluciones vinculadas a la rentabilidad y a la financiación.
Conozca nuestro Diagnóstico soluciones económico-financieras para empresas del middle market.