• Business Process Outsourcing (BPO)

Outsourcing modular

Gracias a un colectivo de profesionales altamente cualificado, experimentado y motivado, el equipo de BPO (Business Process Outsourcing) de BDO puede hacerse cargo, global o parcialmente, del departamento de Administración y Finanzas de su compañía.

Podemos ayudarle a optimizar sus procesos, detectando las áreas de mejora y proponiendo las soluciones que mejor se adapten a su caso concreto.

Si fuera necesario, disponemos de recursos expertos que reemplazarán de forma temporal al personal de su Compañía.

Puede externalizar funciones con el área de Business Process Outsourcing de BDO para proyectos especiales, puntas de trabajo, o cualquier otra circunstancia inesperada que pueda alterar el desarrollo normal del día a día de su empresa.

Contamos con profesionales flexibles y con amplia experiencia en finanzas, y una red de oficinas nacional e internacional de las más sólidas del mercado, lo que permite ofrecer el mejor servicio de manera competitiva.

Nuestros servicios

  • Outsourcing global o modular.
  • Consultoría de procesos y Benchmarking de procesos administrativos y financieros: realizamos análisis, diagnóstico e implantación de mejoras. Planes y herramientas de mejora continua y control de calidad.
  • Soporte a la dirección financiera: elaboración de presupuestos, control de gestión, tareas de consolidación y reporting, cuadro de mando e informes de gestión.
  • Outsourcing por proyectos: contratación temporal de profesionales experimentados en finanzas y recursos humanos. Ofrecemos soporte en procesos de auditorías financieras y auditoría interna. Apoyo en la gestión del cambio empresarial, cambios de sistemas, operaciones corporativas, etc. Outsourcing temporal para superar contingencias.  

 

Contactar