• Consultoría

Consultoría

La línea de Consultoría de BDO ofrece soluciones integrales para la transformación del negocio y mejora de la rentabilidad, a través de cambios en el modelo de gestión de la organización. Trabajamos con los directivos (CEO, CFO, COO, CIO, etc) en su agenda interna para diagnosticar, diseñar y planificar la evolución a medio plazo de sus áreas de gestión y mejorar los resultados de la compañía de forma sostenible.

Nuestro equipo de consultores tiene experiencia en aspectos relacionados con la estrategia, planes de negocio, organización, dimensionamiento, planificación financiera, modelos operativos, eficiencia, análisis de CSC, mejora de procesos, mejora de cadena de suministro, sistemas, selección de ERPs, … y considerando los impactos de la Transformación Digital en los modelos de negocio, digitalización, analytics, y en general en el incremento del uso de los datos para tomar decisiones operativas y de gestión.

Adicionalmente, en el área de Consultoría hemos estructurado un marco de alianzas con partners, para proponer soluciones integrales a los retos y necesidades de nuestros clientes.

Contactar