• Operaciones Legales

Operaciones Legales

 

Las asesorías jurídicas están sometidas a una presión cada vez mayor debida a una creciente carga de trabajo, presupuestos más ajustados y un entorno normativo y de riesgo cada vez más complejo. Aunque los departamentos legales internos sean capaces de proporcionar una visión estratégica única al negocio, a menudo, resulta un reto equilibrar las responsabilidades diarias con las iniciativas de mayor valor añadido.

 

Desde nuestra área de Operaciones Legales, ayudamos a nuestros clientes a obtener la máxima eficiencia en la gestión de sus funciones legales, y así lograr una ejecución óptima y a la vez rentable del trabajo legal. Esto permite liberar tiempo para que las asesorías jurídicas puedan adoptar un papel más estratégico en los asuntos críticos del negocio.

 

El equipo de profesionales de Operaciones Legales de BDO es multidisciplinar y aúna conocimiento técnico jurídico, experiencia en consultoría y conocimiento en gestión de proyectos con el impulso de la tecnología y el respaldo de un equipo global para apoyar a los departamentos jurídicos en la optimización de sus actividades.

 

Contactar