Agustí Bou, Of Counsel

Agustí Bou

Of Counsel

Barcelona


Agustín Bou es Of Counsel del departamento Legal de Reestructuraciones e Insolvencias. Y responsable de esta área de práctica en Barcelona.

Abogado destacado especialista en procedimientos concursales, tanto desde la perspectiva del concursado como de los acreedores, ya sean nacionales o internacionales. Entre sus especialidades destaca la compra de unidades productivas en el marco de procesos de insolvencia y los procesos de refinanciación.

Como experto, ha liderado numerosas operaciones de reestructuración, refinanciación y de compraventa de ámbito nacional e internacional para clientes españoles o extranjeros. Además, su capacidad de negociación en situaciones límite le permite destacar en operaciones aceleradas en el marco de dificultades financieras y otras situaciones especiales (distressed M&A).

Agustí Bou está recomendado por los directorios internacionales Chambers & Partners, Best Lawyers y Who’s Who Legal en la práctica de Reestructuraciones e Insolvencias.

Es miembro del Consejo de Dirección del International Insolvency Institute y ha sido vocal de la Comisión de Derecho Concursal del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y co-presidente de la Sección de Insolvency, Restructuring and Creditor's Rights de la Internacional Bar Association (IBA). También es miembro de la Comisión de Derecho Concursal del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB)

 

CONTACTAR