BDO utiliza cookies de terceros para analizar la navegación en nuestra página web (cookies analíticas). Para más información sobre las cookies que utiliza BDO, puede consultar la Política de cookies Si continúas navegando o clicas “Aceptar”, consideramos que aceptas su uso.
  • Exceptional client service

Exceptional client service

BDO tiene el compromiso global de ser la Firma líder en su sector por servicio a sus clientes, elemento diferenciador que viene avalado por la Encuesta de Satisfacción de Clientes * que refleja que el 81,78% de los clientes tienen un nivel de satisfacción alto o muy alto con el servicio prestado.

Ser la firma líder en servicio al cliente es un aspecto esencial para el éxito a largo plazo, así como la importancia de conocer y escuchar a nuestros clientes, para trabajar con el objetivo de cubrir y superar sus necesidades. En este sentido, los indicadores de satisfacción en el servicio prestado nos sitúan por encima de los 4.1 puntos sobre un total de 5, y el 87,17% de nuestros clientes recomendarían los servicios de BDO.

Otro de los valores que nos diferencian en el mercado es la cercanía y proximidad para trabajar con el cliente así como la implicación de nuestros socios y directores y su alta capacitación técnica. En el año 2015 y en el año 2018, BDO ha sido galardonada como la Firma del año por la publicación internacional International Accounting Bulletin.

*La Encuesta de Satisfacción de Clientes ha sido realizada en el año 2019 por BDO.

PUBLICACIONES:  50 años BDO  Presentación de servicios de BDO