• Exceptional client service

Exceptional client service

BDO tiene el compromiso global de ser la Firma líder en su sector por servicio a sus clientes, elemento diferenciador que viene avalado por la Encuesta de Satisfacción de Clientes * que reflejan que el 93% de los clientes destacan la calidad del servicio prestado.

Ser la firma líder en servicio al cliente es un aspecto esencial para el éxito a largo plazo, así como la importancia de conocer y escuchar a nuestros clientes, para trabajar con el objetivo de cubrir y superar sus necesidades. En este sentido, los indicadores de satisfacción en el servicio prestado nos sitúan por encima de los 4.6 puntos sobre un total de 5, y más del 92% de nuestros clientes valoran el compromiso con BDO por la calidad, agilidad y capacidad de respuesta.

Otro de los valores que nos diferencian en el mercado es la cercanía y proximidad para trabajar con el cliente así como la implicación de nuestros socios y directores y su alta capacitación técnica. En el año 2015, BDO era galardonada como la Firma del año (Network of the Year 2015) por la publicación internacional International Accounting Bulletin

*La Encuesta de Satisfacción de Clientes ha sido realizada en el año 2016 por BDO.

PUBLICACIONES

 50 años BDO

 Presentación de servicios de BDO