• Exceptional client service

Exceptional client service

BDO tiene el compromiso global de ser la Firma líder en su sector por servicio a sus clientes, elemento diferenciador que viene avalado por la Encuesta de Satisfacción de Clientes * que refleja que el 81,78% de los clientes tienen un nivel de satisfacción alto o muy alto con el servicio prestado.

Ser la firma líder en servicio al cliente es un aspecto esencial para el éxito a largo plazo, así como la importancia de conocer y escuchar a nuestros clientes, para trabajar con el objetivo de cubrir y superar sus necesidades. En este sentido, los indicadores de satisfacción en el servicio prestado nos sitúan por encima de los 4.1 puntos sobre un total de 5, y el 87,17% de nuestros clientes recomendarían los servicios de BDO.

Otro de los valores que nos diferencian en el mercado es la cercanía y proximidad para trabajar con el cliente así como la implicación de nuestros socios y directores y su alta capacitación técnica. En el año 2015 y en el año 2018, BDO ha sido galardonada como la Firma del año por la publicación internacional International Accounting Bulletin.

*La Encuesta de Satisfacción de Clientes ha sido realizada en el año 2019 por BDO.

PUBLICACIONES:  50 años BDO  Presentación de servicios de BDO