• Equipo directivo

Equipo directivo

El equipo directivo de BDO en España está formado por 34 socios. Cada uno está especializado y dirige grupos de trabajo vinculados a una línea de negocio, sectores u oficinas de la firma en España.

Alfonso Osorio, presidente de BDO en España:

“BDO es una Firma de referencia en el mercado de servicios profesionales en España y a nivel global. Contamos con los profesionales más adecuados para cada sector de actividad y una cartera de servicios completa, avanzada y multidisciplinar para ayudar a superar los retos de nuestros clientes, además de una amplia cobertura geográfica tanto nacional como internacional. 

Con nuestras soluciones de asesoramiento, colaboramos con las empresas para superar los retos de cada negocio, adaptarse a los requerimientos regulatorios más exigentes, u optimizar si estrategia y resultados en cualquier operación o transacción corporativa. Conocemos y participamos de los cambios y riesgos inherentes a cada industria o mercados, con una visión estratégica, práctica y cercana a la realidad de nuestros clientes, sea cual sea el sector en el que se encuentre y su alcance internacional.

Nuestro servicio, excepcional dentro del sector, está basado en la proximidad, en escuchar lo que el cliente espera de nuestra Firma y en la calidad humana y técnica de nuestros profesionales.

Porque sabemos que el cliente hoy tiene otras expectativas y quiere que su proveedor de referencia las supere.”


  • Enrique Azorín
    Socio  Director
    BDO Abogados y Asesores Tributarios
  • Marino Sánchez-Cid
    Socio Director Responsable de
    Assurance & Advisory