• RADIOGRAFÍA DE LAS CADENAS DE SUMINISTRO ESPAÑOLAS: Afectación del COVID-19, retos y perspectivas para la reconstrucción
Informes:

RADIOGRAFÍA DE LAS CADENAS DE SUMINISTRO ESPAÑOLAS: Afectación del COVID-19, retos y perspectivas para la reconstrucción

06-07-2020

El coronavirus ha modificado el estatus quo de la mayoría de países en Europa y el mundo, incluyendo España. Nuevos paradigmas que han llegado para quedarse, compramos de forma diferente, pensamos diferente y vivimos diferente. Las cadenas de suministro de nuestro país, no han escapado de esta realidad, siendo afectadas innumerables empresas e industrias.

Por esta razón, muchas empresas están replanteándose sus modelos de aprovisionamiento, demanda y logística previos a la pandemia.

Para dar respuesta a estas inquietudes, los profesionales especializados en Supply Chain & Operaciones del área de Consultoría presentan en el siguiente informe las principales consecuencias que ha dejado el COVID-19 en las cadenas de suministro españolas y un completo análisis sobre los retos a corto y largo plazo que las compañías deben abordar para disponer de nuevo de unas cadenas que respondan de forma fiable, flexible y eficaz a las necesidades actuales y futuras de los negocios, adaptándose a las características de los mercados en los que operan.

Visite nuestro site sobre tecnología en la cadena de suministros

Leer informe completo