• IMPLICACIONES DE LA REFORMA FISCAL EN ESTADOS UNIDOS
Circulares:

IMPLICACIONES DE LA REFORMA FISCAL EN ESTADOS UNIDOS

23-02-2018

En diciembre de 2017 el presidente de Estados Unidos aprobaba la ley de reforma fiscal que tendrá importantes implicaciones en las inversiones en este país.  Muchas empresas se preocupan por las implicaciones que tiene para multinacionales con operaciones en Estados Unidos, o bien aquellas empresas con intereses u oportunidades en el país.

El equipo global de fiscal de BDO ha creado un espacio para ayudar a sus clientes a entender en profundidad los efectos de esta reforma fiscal. En definitiva, BDO ha creado una guía con los siete elementos críticos que afectan a las organizaciones que de alguna manera operan con Estados Unidos. Además de esta guía, contamos con la página BDO USA’sTax Reform website, que agrupa todo el contenido de interés sobre esta reforma, y se actualiza constantemente con las últimas novedades, circulares, recomendaciones y eventos.

Asimismo, en BDO ponemos a su disposición a especialistas de nuestro grupo de expertos en fiscalidad internacional, para ampliar información sobre la situación específica de su país, o sobre España.