BDO ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO CEO GLOBAL DE LA FIRMA

BDO ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO CEO GLOBAL DE LA FIRMA

Como CEO Global, Keith se ha centrado en unificar la red global con un sueño común: "It’s Time for BDO to Lead". Ha consolidado a BDO como una organización global, basada en una sólida estrategia de liderazgo, con el riesgo, la calidad y la transformación digital como principios rectores. Impulsando la adopción de nuestro propósito compartido de "People helping people" a alcanzar sus sueños, ha fomentado una fuerte colaboración entre las firmas de BDO y ha conseguido un compromiso excepcional de los profesionales de BDO en todo el mundo, a pesar de las difíciles circunstancias. En 2021, asumió un fuerte compromiso global en nombre de BDO para lograr las emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050. 

Pat Kramer es presidente de BDO en Canadá desde 2015, tiempo durante el cual la firma ha crecido de forma muy elevada en ingresos, ha celebrado su centenario en 2021, y ha sido reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar de Canadá. El liderazgo de Pat está marcado por un enfoque en la cultura y la transformación digital. Ha sido miembro de la BDO Global Board desde su nombramiento como CEO. 

Wayne Berson, presidente de la BDO Global Board: "Debido a su anterior función internacional, Pat se ha ganado un gran respeto en todo BDO y su nombramiento ha sido una elección unánime del BDO Global Board. Le deseamos a Pat mucho éxito en su nuevo cargo y agradecemos a Keith su servicio ejemplar durante estos últimos cinco años."