EL EQUIPO DE DERECHO PÚBLICO Y URBANISMO DE BDO ABOGADOS INCORPORA COMO DIRECTOR DEL ÁREA A JAVIER R

EL EQUIPO DE DERECHO PÚBLICO Y URBANISMO DE BDO ABOGADOS INCORPORA COMO DIRECTOR DEL ÁREA A JAVIER R

En este sentido, Javier se incorpora con el objetivo de liderar la práctica de derecho urbanístico, así como la de gestionar los trabajos con clientes que requieren de esta especialización.

Javier Ramón ha sido Magistrado en los Juzgados de Cuenca y Guadalajara durante 9 años, los últimos 6 años desempeñando el puesto de Magistrado del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara. En 2009 comienza su andadura como abogado ejerciente especialista en Derecho Público y Urbanismo, y en estos 13 años ha venido asesorando tanto a empresas nacionales y multinacionales como a distintas corporaciones locales.

Pablo Albert, socio director del Área Procesal en BDO Abogados, afirma  que el fichaje de Javier es una muestra más de la apuesta de BDO Abogados por acumular talento especializado; "contar con Javier y con Joaquin Vives de la Cortada, también magistrado de lo Contencioso-Administrativo en excedencia, nos garantiza poder ofrecer el mejor de los asesoramientos jurídicos a nuestros clientes en el ámbito del derecho público y urbanismo”. 

Javier Ramón