BDO ABOGADOS APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN CON HIGHQ PARA TODA EUROPA

BDO ABOGADOS APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN CON HIGHQ PARA TODA EUROPA

A través de esta solución, se potencia la digitalización de la actividad Legal de BDO con una nueva plataforma, HighQ, que centraliza, conecta y estandariza toda la gestión de proyectos legales en un espacio de trabajo colaborativo que unirá equipos, clientes y colaboradores.

Un proyecto de alcance internacional

El acuerdo entre BDO Abogados y Thomson Reuters permitirá que, a partir de 2021, todos los profesionales del área Legal en España hayan implantado esta solución en su día a día y a lo largo de este mismo año, se utilice conjuntamente con clientes y proyectos internacionales, con el objetivo de crear un estándar lo más amplio posible a nivel internacional, con la herramienta y conocimiento de BDO Legal. El proyecto, con alcance internacional, permitirá trabajar con los clientes de una forma homogeneizada estén donde estén.

El proyecto contempla implantarse en todos los países de la Legal Community de BDO en Europa. Holanda ha sido uno de los que ya han arrancado el proyecto en fase de formación, tutelados desde el equipo de expertos de BDO en España y Thomson Reuters.

Los equipos del área Legal de BDO en España iniciaron este proyecto con más de diez profesionales (abogados, informáticos y personas de apoyo) hace seis meses, implantando la solución en tiempo récord, siendo nuestra Firma uno de los despachos con mayor número de usuarios experimentados en este nuevo entorno de trabajo en nuestro país.

Ahorro gracias a la automatización de procesos

La solución, líder en el mercado, genera ahorros económicos y de tiempos gracias a la automatización de procesos y las capacidades de legal project management. HighQ permite gestionar desde una única plataforma en la nube los documentos, intercambiar archivos, transacciones digitales o entrega de productos y servicios a nuestros clientes del área Legal de una forma más eficiente.