• BDO RECIBE EL PREMIO ECOFIN 2019 POR SU IMPULSO A LOS eSPORTS

BDO RECIBE EL PREMIO ECOFIN 2019 POR SU IMPULSO A LOS eSPORTS

14-06-2019

El Foro ECOFIN celebró la Noche de las Finanzas en un encuentro presidido por Luis Marco Aguiriano, Secretario de Estado para la UE, por Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM-CEOE y del Jurado ECOFIN, y por Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN.

BDO fue uno de los premiados por su labor de impulso al desarrollo de un marco normativo y regulatorio para los eSports en España. El área de BDO Sports está compuesta por profesionales que asesoran al mundo del deporte proesional, universitario, deportes electrónicos, y sociedades anónimas deportivas. Un sector cada vez más profesionalizado y que opera con mayor necesidad de transparencia y que no está exento de los avances en tecnología y digitalización.

BDO ha apostado por los eSports ayudando a la configuración de un escenario favorable para el crecimiento de esta industria en España y ofrecer un asesoramiento legal, financiero y corporativo transversal que cubra las necesidades de jugadores, marcas, ligas, patrocinadores, equipos y demás agentes.

En este encuentro también fueron premiados Ignacio Garralda de Mutua Madrileña, Tomás Pascual de Calidad Pascual, y Jesús Nuño de la Rosa de El Corte Inglés, y marcas como Alastria, Creditea, EVO Assistant (EVO Banco), Grupo Fomento, Iberinform, IBM Food Trust (IBM), Santalucía y Wofco en un encuentro que sirve de arranque para el Congreso ECOFIN 2019, que se celebró el día después, en la Sede de las Instituciones Europeas en España. La Europa de las ciudades digitales, la revolución de las FinTech, la inteligencia artificial, el big data, la seguridad del blockchain, la nueva robótica o la evolución de la ciberseguridad fueron algunos de los temas a debate.

Leer la cobertura completa de los premios aquí.

BDO recibe el premio ECOFIN