• BDO INCORPORA UNA NUEVA FIRMA EN COREA

BDO INCORPORA UNA NUEVA FIRMA EN COREA

05-04-2019

BDO ha anunciado la incorporación de Sungto Accounting Corporation como nueva firma en Corea.

Esta integración forma parte del plan estratégico de crecimiento de BDO Global y dará a BDO una posición de liderazgo en el mercado coreano. Como resultado, se incorporan tres nuevas oficinas en Busan, Changwon y Daegu a las más de 1.500 oficinas que conforman BDO en todo el mundo.

Fundada en 2007, la firma actual de BDO en Corea, ha logrado un crecimiento anual del 20% en los 10 años anteriores. Esta fusión supone un desarrollo positivo en Corea, puesto que está en proceso de reforma el sector contable para ofrecer una mejor auditoría.

BDO permitirá a la reciente empresa fusionada ampliar su oferta de servicios y crecer en el ámbito internacional. Para alcanzarlo, BDO prevé contar con 500 profesionales en 2025 y unos ingresos de 150 mil millones de KRW.

Para John Park, CEO de BDO en Corea: “Hasta ahora, las compañías coreanas no tenían asesores adecuados debido a los requisitos de independencia y a los competidores grandes. Estoy muy orgulloso de liderar una empresa nueva y dinámica con una visión y una estrategia claras y que ahora es una firma fuerte en el mercado coreano ".

Stephen Darley, CEO de BDO Asia Pacific, añade: "Esta es una adquisición importante para BDO en Corea. Con esta fusión se aumentará significativamente en servicios de auditoría, en particular las requeridas por el regulador local (FSS), lo que le permitirá beneficiarse de la rotación obligatoria de auditoría recientemente establecida. Esta fusión es estratégica para consolidar así la posición de BDO en el mercado asiático y alcanzar los objetivos, ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.”