• BDO, PRESENTE EN EL IX CONGRESO CNIS

BDO, PRESENTE EN EL IX CONGRESO CNIS

11-02-2019

El equipo de Risk Advisory Services estará presente una edición más en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) que se celebrará los días 26 y 27 de febrero en Madrid.

El CNIS constituye el principal encuentro a nivel nacional sobre administración electrónica, reuniendo a los representantes de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con la materia. Será nuevamente un exclusivo marco de intercambio de experiencias y soluciones para “crear valor público".

El Congreso CNIS tiene como objetivo, entre otros, ofrecer información, formación y foros de debate a los implicados en la Transformación Digital y organizativa de las Administraciones, poner en conocimiento y práctica, la adecuación de la normativa vigente, conocer plataformas interoperables y únicas para los servicios públicos y fortalecer las relaciones entre lo público y lo privado.

En esta novena edición se seguirá debatiendo sobre todo aquello que está afectando hoy en día a las administraciones obligándolas a gestionar su transformación a partir de las nuevas capacidades tecnológicas, al servicio de las personas: ciudadanos, empresas y las propias administraciones.

En esta edición del Congreso CNIS, Juan Manzano del área de Risk Advisory realizará una ponencia relativa a cómo prepararse para la Auditoría de certificación del Esquema Nacional de Seguridad.

Puedes ver los detalles de la intervención de Risk Advisory en el siguiente enlace.