• III EDICIÓN DEL CORPORATE TRANSPARENCY SUMMIT

III EDICIÓN DEL CORPORATE TRANSPARENCY SUMMIT

06-06-2018

Kreab y Vocento fueron los encargados de organizar la III Edición del Corporate Transparency Summit 2018, una jornada que volvió a contar con el patrocinio de BDO.

Para esta tercera edición, celebrada en Madrid, se escogió el lema "Reconnecting with stakeholders" para se poner el foco en los retos para las organizaciones que se adaptan a la nueva economía digital, la transparencia de la información financiera y no financiera y el papel que pueden desempeñar en términos de confianzas aspectos como el blockchain.

Alfonso Osorio, presidente de BDO España comentó que la transparencia está transformando cada vez más la cultura de las empresas y claramente la forma de relacionarse con todos los grupos de interés, con el principal objetivo de construir un entorno de confianza en el que el acceso a la información y la comunicación, bidireccional y mucho más abierta, se convierta en el eje principal de esta relación.

Corporate Transparency Summit

La III Edición del Corporate Transparency Summit se celebró en el espacio de la Fundación Telefónica, y estuvo organizado por Kreab, Vocento, la Cámara Hispanosueca y patrocinado por BDO. A esta edición su sumaron ponentes de empresas como Cabify o Blablacar, actores principales en esta nueva economía digital, otras como AstraZéneca o Securitas, que adaptan sus negocios a un mercado en constante evolución y tecnológicas como Blockchain España.

El tema de las Fake News, y como la información y los medios de comunicación tienen que desempeñar un papel fundamental en términos de transparencia, así como la credibilidad en un entorno empresarial donde los algoritmos tienen cada vez más presencia fueron otros de los temas que se trataron en esta III Edición del Corporate Transparency Summit.

Corporate Transparency Summit