• BDO PARTICIPA EN LA V JORNADA DE DERECHO SOCIAL DE LA UE

BDO PARTICIPA EN LA V JORNADA DE DERECHO SOCIAL DE LA UE

03-12-2018

Ignacio Sampere, of Counsel de BDO será el encargado de moderar una mesa sobre la actuación de los abogados ante el TJUE y ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

La Asociación para el Estudio del Derecho Europeo (AEDEUR) ha organizado la V Jornada de Derecho Social de la Unión Europea en la Sede de las Instituciones Europeas en España. Esta jornada contará con ponentes de la talla del Exmo. magistrado del Tribunal Supremo José Manuel López y García de La Serrana y de Concepción Esther Morales Vállez, magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que analizarán uno de los aspectos que más controversia laboral ha generado en los últimos meses como es el control de los trabajadores por videovigilancia.

En el caso de Ignacio Sampere, of Counsel de nuestra Firma participará como moderador de una mesa en la que los diferentes ponentes explicarán desde un punto de vista laboral la actuación de los abogados ante el TJUE y ante el Tribunal Europeo de derechos humanos. La presentación de la jornada del próximo 14 de diciembre será a cargo de Francisco Fonseca, jefe de representación de la Comisión Europea en España.

En el siguiente enlace se puede descargar el programa completo.