• IV ENCUENTRO ALIMARKET SOLUCIONES DE ENVASADO PARA GRAN CONSUMO PATROCINADO POR BDO

IV ENCUENTRO ALIMARKET SOLUCIONES DE ENVASADO PARA GRAN CONSUMO PATROCINADO POR BDO

06-06-2018

Nuestra Firma patrocinará una nueva edición del Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo que se celebrará el 13 de junio en Madrid.

En esta cuarta edición, todos los ponentes centrarán su discurso en el reto de la transformación en la era digital para un sector como el del envasado. El Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo se ha convertido en una cita obligada para todos aquellos agentes implicados en la industria envasadora y de packaging, y de distribución. 

El lema escogido por los organizadores para el IV Encuentro hace hincapié en una realidad que viene empujada por el auge del ecommerce en el mercado español y como el sector de envasado se adaptará a esta nueva realidad impulsada por la tecnología y las nuevas maneras de consumir.

Retos del sector del packaging en España

El nuevo escenario de consumo ha hecho que, el sector del envasado para gran consumo se haya convertido en uno de los motores de la economía española. Pedro Ríos, socio del área de Outsourcing y Juan Vega de Seoane, director del área de M&A acudirán una edición más a un evento que contará con un panel de extertos de la industria del envasado como Ibersnacks, Mintel, Bodegas Barbadillo, Loewe o el Grupo Sada.