• IV EDICIÓN OPEN DE ARBITRAJE CON EL PATROCINIO DE BDO

IV EDICIÓN OPEN DE ARBITRAJE CON EL PATROCINIO DE BDO

20-03-2018

Además de la presencia de BDO como patrocinador, Javier Espel, socio del área de Forensic participará como ponente en una de las mesas de un evento de referencia para los profesionales interesados por el arbitraje.

 

La IV Edición Open de Arbitraje 2018 aglutinará a los profesionales nacionales e internacionales más destacados relacionados con el arbitraje en un evento que se celebrará el próximo 10 de mayo en Madrid.

Javier Espel, socio del área de Forensic será ponente en la mesa "El arbitraje en construcción y Real Estate. Las cláusulas escalonadas: Solución o problema", junto a profesionales de empresas como Sacyr, Neinor o FCC. Para la Asociación Europea de Arbitraje, las empresas tienen un papel fundamental en esta Cuarta Edición debido al minucioso análisis del arbitraje y la calidad de los debates que se generarán con los asistentes al evento.

En su tercera edición el Open de Arbitraje reunió a más de 300 profesionales abogados, árbitros y peritos. En el siguiente enlace se puede consultar el programa completo.