• MESA DEBATE SOBRE EL PLAN DIRECTOR DE ESTRATEGIA DE DESARROLLO DEL SURESTE DE MADRID

MESA DEBATE SOBRE EL PLAN DIRECTOR DE ESTRATEGIA DE DESARROLLO DEL SURESTE DE MADRID

25-04-2018

José Manuel Sánchez, director en el área de Advisory Real Estate participó en una mesa debate en la que se analizaron los objetivos del Plan y otros aspectos relacionados con este proyecto.

En esta mesa debate, organizada junto con el Colegio de Aparejadores de Madrid, se trató la necesidad y objetivos del Plan Director de Estrategia de Desarrollos del Sureste de Madrid (EDSE) y cómo da respuesta a aspectos relacionados con la accesibilidad a la vivienda, el posible encarecimiento del suelo por calentamiento del mercado de venta y alquiler y al crecimiento de la ciudad. 

Junto a José Manuel Sánchez, director en el área de Advisory Real Estate participaron José Manuel Calvo, concejal delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Altozano, viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Asprima y varios gerentes de las juntas de compensación interesadas.

Este evento fue una "master class" dentro del Máster Inmobiliario de la Escuela de Edificación, de la que José Manuel Sánchez es también director.