• BDO PARTICIPA EN EL SEMINARIO "CIBERSEGURIDAD: ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD, ACTUALIZACIÓN Y TEMAS PENDIENTES"

BDO PARTICIPA EN EL SEMINARIO "CIBERSEGURIDAD: ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD, ACTUALIZACIÓN Y TEMAS PENDIENTES"

16-05-2018

Valentín  Faura, director de Risk Advisory de BDO participa como ponente en una mesa de debate sobre “El proceso de auditoría de certificación del Esquema Nacional de Seguridad” en un evento dirigido a las Administraciones Públicas central, autonómicas y locales, y altos directivos de empresas.

El pasado 24 de mayo en la Asociación de la Prensa de Madrid se celebró el XIII Seminario de "Ciberseguridad: el Esquema Nacional de Seguridad, actualización y temas pendientes".

Se trata de un evento en el que Valentín Faura, director en el área de Risk Advisory Services realizó una ponencia sobre el proceso de auditoría de certificación del Esquema Nacional de Seguridad y que contó también con la participación Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Centro Criptológico Nacional, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, el Ministerio de Defensa, la Intervención General de la Administración del Estado y la CRUE.

Durante su ponencia, Valentín Faura estuvo acompañado de profesionales del área del Ministerio de Defensa y del Ministerio de Energía y Turismo.

Valentín Faura, director del área de Risk advisory