• BDO ABOGADOS, ENTRE LOS DESPACHOS MÁS INNOVADORES

BDO ABOGADOS, ENTRE LOS DESPACHOS MÁS INNOVADORES

12-06-2018

El jurado de los Premios Expansión seleccionó a BDO Abogados como finalista en la categoría de "Proyecto más innovador ejecutado en España" por su apuesta por un mercado como el de los eSports.

BDO Abogados ha hecho una fuerte apuesta por los eSports con la creación de un área multidisciplinar, el impulso y la gestión de la Asociación Empresarial de los eSports y la elaboración de la Guía de los eSports: Retos de negocio y claves jurídicas.

BDO ha sido seleccionada como finalista de los Premios Expansión en la categoría de "Proyecto más innovador ejecutado en España" junto a otros despachos como Baker McKenzie, Broseta con su filial Lexer Abogados, Ecija, EY Abogados, KPMG Abogados, PwC Tax & Legal, Rousaud Costas Duran (RCD), Reclamador.es y Roca Junyent. Dentro de los Premios Jurídicos de Expansión, la categoría en la que ha sido finalista BDO Abogados supone un reconocimiento del fomento de la innovación dentro del campo del asesoramiento laboral en un momento en el que todos los despachos se adaptan a un continua transformación tecnológica.