• BDO, ACREDITADA PARA CERTIFICAR EL ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD

BDO, ACREDITADA PARA CERTIFICAR EL ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD

18-07-2018

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) ha acreditado a BDO para poder auditar y certificar los sistemas de seguridad de las compañías con referencia a los estándares del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

BDO ha recibido la acreditación por parte de ENAC para certificar el Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Esta certificación implica la posibilidad de auditar y certificar los sistemas de seguridad de las compañías con referencia a los estándares del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

El Esquema Nacional de Seguridad establece unos altos requerimientos de seguridad de la información que debe cumplir la Administración pública, por lo que ésta solicita a sus principales proveedores de servicios –sobre todo servicios tecnológicos- que sean certificados periódicamente por un tercero independiente debidamente acreditado por ENAC, como es el caso de BDO con esta acreditación.

Este servicio va dirigido a las administraciones públicas, ayuntamientos, universidades y el mercado en general que quiera certificar sus niveles de seguridad en base a un estándar de primer nivel como es el certificado ENS otorgado por BDO.

Para cualquier cuestión relacionado con el ENS en BDO contacta con Enric Doménech, socio de Risk Advisory de BDO, área desde la que se prestará este servicio. Enric.domenech@bdo.es

Servicios Esquema Nacional de Seguridad

Esquema Nacional de Seguridad