• LA FUNDACIÓN ADECCO Y BDO FIRMAN UNA ACUERDO PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LA FUNDACIÓN ADECCO Y BDO FIRMAN UNA ACUERDO PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

10-10-2017

La Fundación Adecco y BDO Auditores SLP han firmado un acuerdo de colaboración y apoyo a la integración de las personas con discapacidad mediante acciones de inserción laboral y procesos de selección.

BDO y la Fundación Adecco acuerdo de colaboración

Francisco Mesoneros, director general de la Fundación Adecco y Alfonso Osorio, presidente de BDO España han firmado el acuerdo de colaboración por el que BDO Auditores SLP apoyará y colaborará en la integración de personas con discapacidad y en planes concretos tendentes a la plena integración de dicho colectivo. 

La firma entre el presidente de BDO y el director general de la Fundación Adecco también recoge la donación realizada por BDO así como la obligación de la Fundación Adecco de destinar dicho importe a promover la integración laboral y vías de colaboración dentro del cumplimiento de la Firma con la Ley General de Discapacidad. 

BDO Auditores SLP  y la Fundación Adecco han establecido este 10 de octubre de 2017 que el acuerdo de colaboración tenga una duración de 3 años y una revisión anual de los planes de integración realizados, la evolución de los profesionales de BDO Auditores SLP y los importes relativos a las donaciones a la Fundación.