• BDO BRASIL SE FUSIONA CON PERFORMANCE COMO PARTE DE SU PROCESO DE EXPANSIÓN

BDO BRASIL SE FUSIONA CON PERFORMANCE COMO PARTE DE SU PROCESO DE EXPANSIÓN

11-07-2017

Esta fusión da continuidad al proceso de expansión de la Firma dentro del sector brasileño de auditoría y consultoría.

BDO Brasil se fusiona con Performance, una empresa con 27 años de historia, con sede en la ciudad de Salvador, Estado de Bahía. BDO presta servicios en la capital de Bahía desde 2014.

La Firma cuenta con más de 1.500 profesionales en el país, distribuidos en 22 oficinas y con cerca de 3.600 clientes en su cartera, de los cuales casi 70 son empresas cotizadas. Raúl Corrêa da Silva, presidente de BDO Brasil, añade: "Nuestra intención es promover nuestra división de auditoría e incrementar nuestra participación en consultoría, fiscalidad y outsourcing, siempre preservando nuestra atención en el mercado local".

Performance fue fundada en 1990 por ejecutivos procedentes de redes internacionales de auditoría y consultoría. Los clientes de la empresa pertenecen a diferentes sectores tales como industria, construcción, educación, energía, transporte, tecnología y retail. José Renato Mendonça, socio de Performance, añade: "Al unirnos a la principal empresa brasileña de auditoría y consultoría en el mercado local, queremos garantizar, principalmente al sector industrial, el acceso a nuevas oportunidades y un mayor nivel de prestación de servicios".

"Estamos reforzando nuestra estrategia, con el apoyo de grandes conocedores del mercado en Bahía. También estamos acercándonos a las empresas del mercado local, que representan una gran parte de la economía regional ", añade Keith Farlinger, CEO de BDO en la región de América y futuro presidente de BDO Global  a partir del mes de octubre.