• BDO RENUEVA SU COMPROMISO DE PATROCINIO CON LOS CLUBES DE RUGBY COMPLUTENSE CISNEROS Y SANT CUGAT

BDO RENUEVA SU COMPROMISO DE PATROCINIO CON LOS CLUBES DE RUGBY COMPLUTENSE CISNEROS Y SANT CUGAT

18-09-2017

BDO formalizó el su compromiso de patrocinio con el Club de Rugby Complutense Cisneros, después de un primer año de éxitos para ambos, así como con el Club de Rugby Sant Cugat.

Pedro Ríos y Carlos Sotillos, socios de BDO posando con la camiseta del Club de rugby Complutense Cisneros

Pedro Ríos, socio del área de Outsourcing y Carlos Sotillos, socio del área de Auditoría fueron los encargados de firmar el acuerdo de patrocinio con el Complutense Cisneros en un acto que sirvió también para presentar la nueva temporada y camisetas del equipo. 

El Complutense Cisneros cumple esta temporada 75 años de historia, el último de la mano de BDO, con la que seguirá desarrollando su crecimiento como equipo que mezcla a la perfección los valores del rugby con los de su Colegio Mayor. 

Este año además, el equipo femenino del Complutense Cisneros debutará en la División de Honor, un hito más para la historia de este club, como resaltó Tobías Cabigal, presidente del club. Además, el equipo masculino ya ha comenzado su andadura en la Liga Heineken con una trabajada victoria frente al Hernani CRE.

Nuestra Firma también ha renovado su compromiso de patrocinio con el Club de Rugby Sant Cugat este año, coincidiendo además con el 30º aniversario del club. Este año, el equipo masculino del club de rugby Sant Cugat jugará en la División de Honor junto al Complutense Cisneros.