• BDO ABOGADOS PARTICIPA EN LAS IV JORNADAS DE DERECHO SOCIAL DE LA UE ORGANIZADAS POR AEDEUR

BDO ABOGADOS PARTICIPA EN LAS IV JORNADAS DE DERECHO SOCIAL DE LA UE ORGANIZADAS POR AEDEUR

24-11-2017

El día 15 de diciembre se celebraron en Madrid las IV jornadas de derecho social de la UE con la participación de Ignacio Sampere, of counsel de BDO Abogados.

 

En esta edición, las conferencias se centran en: la protección del contratante débil (trabajador-consumidor) en el derecho social de la UE y su difusión práctica en España; y dos ponencias sobre asuntos de gran actualidad: el control de las comunicaciones de los trabajadores tras la sentencia Barbulescu del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, y el despido en situación de baja médica.

Las diferentes ponencias y debates analizarán el impacto de la doctrina y la evolución normativa y jurisprudencial en el derecho laboral vigente en España.

Las jornadas cuentan con la participación de ponentes como: el Magistrado de lo social D. Joan Agusti Maragall, Isabel Pedrola, vicepresidenta de ASNALA, Salvador del rey, catedrático y presidente del Instituto Cuatrecasas de estrategia legal; y Cristóbal Molina Navarrete, catedrático de Derecho del Trabajo y de la SS en la Universidad de Jaén, además de Ignacio Sampere, of counsel del área laboral de BDO y miembro de la junta directiva de AEDUR.

Asimismo durante el acto se presentará el libro editado por AEDEUR “Estudios conmemorativos del 60 aniversario del Tratado de Roma”, que cuenta con un capítulo de Ignacio Sampere sobre el derecho de los ciudadanos y de las empresas en la Unión Europea.

Para asistir a las conferencias: vicesecretario@aedeur.es

Puede consultar toda la información en el siguiente enlace.