LOS NUEVOS RETOS DEL CONTROL ECONÓMICO EN LAS COMPETICIONES PROFESIONALES

LOS NUEVOS RETOS DEL CONTROL ECONÓMICO EN LAS COMPETICIONES PROFESIONALES

08 mayo 201909:00-11:00

C/ Serrano 208Madrid, España
placeBDO.LiveSite.GetDirections

BDO Sports en colaboración con el ISDE han organizado un ciclo de conferencias para analizar los aspectos más relevantes que afectan a la gestión del sector del deporte así como los principales retos legales a los que se enfrenta.

El primero de los eventos estará moderado por Álvaro Marco, socio del área Legal y Kepa Larumbe, director en el área de BDO Sports, y contará con la ponencia de Javier Gómez Molina, director general corporativo de LaLiga, y tratará sobre los “Nuevos retos del control económico en las competiciones profesionales”. 

LaLiga ha sido una de las principales organizaciones en implantar un férreo control económico sobre sus miembros gracias al cual se ha logrado sanear las maltrechas arcas de los equipos de fútbol profesional y pagar las deudas existentes con la Hacienda Pública y Seguridad Social. El ponente nos ilustrará sobre la experiencia de los primeros años de aplicación de las normas de control económico, los cambios recientes, los casos más relevantes (Real Murcia, Elche C.F., C.S. Reus…) y los desafíos a los que se enfrenta LaLiga en el futuro.

Los desayunos "BDO Sports" incluyen un ciclo de 10 conferencias a lo largo de 2019 tienen como objetivo ser un lugar de debate y análisis sobre las cuestiones relacionadas con el negocio del deporte para todos los stakeholders (Presidentes, directores generales de clubes deportivos, abogados y asesores jurídicos relacionados con el mundo del deporte).

La inscripción al desayunos “Nuevos retos del control económico en las competiciones profesionales” es gratuito y se realiza en colaboración con el ISDE. Se puede consultar el calendario de los "Desayunos BDO Sports-ISDE" en el siguiente enlace.