¿PREPARADO PARA EL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS?

¿PREPARADO PARA EL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS?

28 mayo 201809:00-14:00

Paseo de la Castellana 57Madrid, España
placeBDO.LiveSite.GetDirections

Estando próxima la fecha de aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, nuestra firma organizó una jornada de trabajo junto con José Luis Piñar, ex director de la Agencia de Protección de Datos, para analizar sus principales implicaciones.

Ante la incorporación de nuevos principios y derechos de obligado cumplimiento para las empresas que traten datos de carácter personal, BDO organizó en Madrid la jornada "¿Preparado para el nuevo RGPD?", cuyo objetivo era compartir y analizar, con la ayuda profesionales expertos en los diferentes ámbitos de la materia, los puntos más relevantes en el proceso de adecuación a esta nueva normativa.

Para ello, todos los ponentes hicieron un repaso de su tratamiento y perspectiva legal, de su interpretación técnica y de otros aspectos esenciales, como el principio de responsabilidad proactiva y las funciones de la figura del Delegado de Protección de Datos. Este evento sirvió a la vez como foro de consulta y debate para la resolución de todo tipo de dudas relacionadas con este tema.

PONENTES

Dr. José Luis Piñar Mañas, ex-director de la Agencia Española de Protección de Datos y DPO del Consejo General de la Abogacía Española.

Manuel Crespo De la Mata, DPO del Grupo Telefónica.

Pablo Díaz Ortiz, DPO del Grupo CaixaBank.

Valentín Faura, director en el área de Risk Advisory de BDO.

Juan Manzano, sénior manager en el área de Risk Advisory de BDO.

Miguel Garrido, abogado de BDO Abogados.

Nuevo Reglamento de protección de datos