• Un sitio de BDO ESPAÑA
  • OVERVIEW

BDO SPORTS

Desde el área de Sports de BDO prestamos servicios dentro del mundo del deporte, sector en el que las sociedades anónimas deportivas están cada vez más profesionalizadas y operan dentro de un mercado más trasparente. Los distintos grupos de interés, accionistas, inversores, etc requieren una mayor transparencia en la información financiera, no financiera y mejorar la gobernanza.

Además, el mundo del deporte no está exento de los avances tecnológicos que están revolucionando la manera de hacer negocios en el entorno deportivo, y el desarrollo del propio espectáculo, como está sucediendo con la aparición de nuevos mercados como el de los eSports, con características propias y con grandes posibilidades de desarrollo.

El equipo de profesionales que integran BDO Sports ofrecen una cartera multidisciplinar de asesoramiento centrado en los deportes profesionales, universitarios y los deportes electrónicos, con un enfoque global gracias a las más de 1.500 oficinas con las que cuenta BDO en todo el mundo. Expertos en el ámbito legal, auditoría, consultoría, gestión de entidades deportivas, y M&A que acompañan a nuestros clientes hacia consecución de sus objetivos en un mercado como el de los deportes, que supone ya el 1,4 % del PIB español y que genera 200.000 puestos de trabajo según el Anuario de Estadísticas Deportivas 2017 elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Según el citado informe, en España son ya más de 33.000 sociedades las que se dedican a alguna actividad relacionada con el mundo del deporte.

No data found