• Un sitio de BDO_ES
  • FONDOS NEXT GENERATION EU

    UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA TRANSFORMAR ESPAÑA

ADEMÁS DE INSTRUMENTO PARA LA RECUPERACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN ECONÓMICA, ES UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS EN LA TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, ECOLÓGICA Y DIGITAL.

  • «Next Generation EU», conocido como el Plan de Recuperación para Europa, permitirá la modernización de nuestra economía, para que esa recuperación sea verde, digital, inclusiva y social.
  • Movilizando €140.000 millones, se pondrán en marcha transformaciones y reformas estructurales dirigidas a la transición hacia una economía y sociedad climáticamente neutras, sostenibles, circulares, respetuosas con los límites impuestos por el medio natural y eficientes en el uso de recursos.
  • Favorecerá la creación y la competitividad de las empresas, facilitando su crecimiento, impulsando la productividad, atrayendo inversiones y apostando por la internacionalización.

¿QUÉ PUEDE HACER AHORA SU EMPRESA PARA ACCEDER A ESTOS FONDOS?

Análisis de los objetivos y necesidades

Elaborar un proyecto alineado con los hitos y objetivos establecidos por la UE y el Gobierno.

Planes estratégicos y operativos

Incluir un plan económico-financiero donde se establezcan las vías de acceso a la financiación precisa para poner en marcha el proyecto, mediante la combinación de recursos propios y ajenos y fondos europeos.

Actualizar el proyecto

Adecuar el proyecto a los requisitos que se vayan dando a conocer.

CÓMO LE ASESORAMOS

Reflexión estratégica y evaluación de la idoneidad


Posicionamiento de las empresas en el marco de sus retos de transformación y de los objetivos de los fondos Next Generation. Análisis de proyectos y búsqueda de financiación.

Diseño de la orientación, estrategia, presentación y justificación económica


Oficina de proyectos y análisis de solicitudes de financiación de los proyectos ante las administraciones públicas

Asesoramiento sobre colaboraciones público privadas


Consorcios, Agencias, PERTEs, Asociaciones Empresariales, etc...

Asistencia Técnica, consultoría y mejora operativa


Coordinación soporte y justificación de los proyectos.

Contacte con nuestros expertos


Ponemos a su disposición un equipo de especialistas en reestructuraciones empresariales y expertos en la obtención de financiación, ayudas y asesoramiento para la viabilidad empresarial.

Contactar

Somos líderes en el Middle Market

Firma de referencia en servicios de asesoramiento específicos para empresas que se enmarcan en el mid market. Con un entendimiento y experiencia sobre las necesidades y operativa de este tipo de empresas, por nuestra trayectoria y referencia en asesoramiento, y el liderazgo en operaciones a nivel internacional y local en este segmento del mercado.

Let´s Navigate the Callengues Together. Exceptional Client Service, always and everywhere

BDO como una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, cuenta con una oficina en Bruselas. Desde el año 2014, BDO constituyó el EU Procurement Desk para coordinar los servicios desde todos los países en los que BDO está presente con las instituciones europeas en Bruselas, Francfurt y Luxemburgo, así como las agencias europeas en los distintos países de la unión.