Closer to your business,
wherever you are
UNA FIRMA INTERNACIONAL DE SERVICIOS LEGALES Y FISCALES
En BDO contamos con un gran equipo de abogados y asesores fiscales que garantiza la calidad de nuestros servicios y aporta la solución más adecuada para cada caso. Nuestros resultados son el reflejo de nuestros mejores talentos.

Trabajamos desde una perspectiva global, con los recursos de una gran organización internacional, pero con aspectos que claramente nos diferencian, como la proximidad con nuestros clientes, un punto de vista constructivo orientado a generar valor añadido y unos honorarios competitivos.
Con una fuerte presencia internacional, un alto nivel de especialización sectorial y las soluciones tecnológicas más avanzadas, el compromiso de nuestros abogados y asesores fiscales representa la mejor garantía de servicio a nuestros clientes.

Conscientes de la importancia y sensibilidad de los asuntos que nos encomiendan, nos comprometemos a brindarte un servicio excepcional.
30/10/2014
El convenios de acreedores a la luz de la reforma de la Ley Concursal Tal y como se venía comentando en foros especializados, el gobierno fraguaba una nueva modificación de la Ley Concursal, que complementara los cambios ya aprobadas mediante el RDL 4/2014 de 7 de marzo.
30/10/2014
Seminario sobre la Reforma fiscal 2014_SEV Una de las más importantes demandas de la sociedad en estos últimos años era la reforma del sistema fiscal español. Para ello, se creó un Comité de Expertos que tras varios meses de estudio elaboró un “Informe para la Reforma del Sistema Tributario Español”.