Closer to your business,
wherever you are
UNA FIRMA INTERNACIONAL DE SERVICIOS LEGALES Y FISCALES
En BDO contamos con un gran equipo de abogados y asesores fiscales que garantiza la calidad de nuestros servicios y aporta la solución más adecuada para cada caso. Nuestros resultados son el reflejo de nuestros mejores talentos.

Trabajamos desde una perspectiva global, con los recursos de una gran organización internacional, pero con aspectos que claramente nos diferencian, como la proximidad con nuestros clientes, un punto de vista constructivo orientado a generar valor añadido y unos honorarios competitivos.
Con una fuerte presencia internacional, un alto nivel de especialización sectorial y las soluciones tecnológicas más avanzadas, el compromiso de nuestros abogados y asesores fiscales representa la mejor garantía de servicio a nuestros clientes.

Conscientes de la importancia y sensibilidad de los asuntos que nos encomiendan, nos comprometemos a brindarte un servicio excepcional.
22/07/2014
SOCIMIS. La hora de la verdad En el año 2009 el mercado inmobiliario español presentaba un alto grado de madurez, y comenzaba a demandar medidas que hicieran posible la inyección de liquidez en el mismo.
18/07/2014
¿Programas espía en el trabajo? ¿Es legal el uso de programas espías en los ordenadores de los trabajadores? ¿dónde está el límite del derecho a la intimidad y del secreto a las comunicaciones? ¿desaparecen éstos en el ámbito laboral?